• 24 ABR DE 2024

Icónica bailarina de Axé Bahía llegará al altar: se comprometió con su actual pareja

flavianaseeling_271622736_443479927509055_1460171745872616797_n_x1x.jpg |

Flaviana Seeling compartió en su cuenta de Instagram un romántico mensaje en el que confirmó este importante paso.

Cuando el amor toca tu puerta, no queda más que celebrarlo, y eso lo tiene claro la icónica bailarina de Axé Bahía, Flaviana Seeling, quién compartió su felicidad con sus seguidores.

La brasileña se encontraba realizando un evento en Punta Arenas junto a Bruno Zaretti, Francini Amaral, y su pareja, Orlando Carmona , cuando fue sorprendida por su amor.

En medio de la celebración del conjunto Axé Bahía tras su exitoso evento en el sur del país, Flaviana Seeling, celebró al amor, ya que su pareja le pidió matrimonio. Tal como era de esperar, la bailarina dijo que sí, y todos disfrutaron del importante momento.

 Captura Instagram


Síguenos en: Google News


Romántico mensaje

Posteriormente, la brasileña compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde celebró este importante paso junto a su pareja.

"Hoy ... me sorprendiste!!! No me acuerdo de una sorpresa ... porque siempre las descubro antes!
Un día en Punta Arenas inolvidable !Gracias amor!!! Estoy en shock aun , pero demasiado feliz!", partió expresando Flaviana Seeling.

"Cómo me siento ? Plena total!  Entre reír y llorar hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo! Apenas te vi... te quería conocer .... Pero ....paso tiempo y la vida se encargó solita de unirnos!
Acá estamos cada día mas unidos!", agregó.

Finalmente, Flaviana Seeling confirmó que aceptó la romántica propuesta de su galán, por lo que próximamente estará celebrando junto a sus más cercanos. “Quien diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! @orlando_carmona gracias por mostrarme que se puede una vez más , que todo es posible cuando hay amor verdadero y qué hay que apoyarse uno al otro! Que le dije ???? SIIIIIIIIIIII”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones