• 26 ABR DE 2024

Video| Flaviana Seeling sorprendió con atrevido cambio de look

flavianaseeling_275320638_291815493057288_4220300857183870273_n_x1x.jpg |

La integrante de Axé Bahía mostró en su cuenta de Instagram el antes y después de este nuevo look.

Dicen que las mujeres realizan importantes cambios en su pelo, cuando quieren dar vuelta la página de algo de su vida. No sabemos si será el caso de Flaviana Seeling, pero si que decidió hacer un cambio en su look.

La integrante de Axé Bahía, compartió en su cuenta de Instagram un registro donde se ve como dejó atrás su larga cabellera rubia, para darle la bienvenida a una atrevida melena. “¡Les presento mi nuevo look! Hace tiempo que no tenía el cabello tan corto”, partió relatando.

“A veces los cambios y eliminar lo malo de nuestros cambios es necesario...”, reflexionó Flaviana Seeling en su registro.


Síguenos en: Google News


 

“Hoy me siento más libre y feliz”, comentó la bailarina, agradeciendo a los profesionales que estuvieron detrás de su cambio de look.

Tal como era de esperar, Flaviana Seeling, le consultó a sus seguidores de Instagram sobre el cambio: "¿Les gusta cambiar de look cada cierto tiempo?”.

“Te ves hermosa, más joven, más elegante”, “Te quedó precioso”, “El look que te hagas te ves hermosa”, “Regia”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones