• 16 ABR DE 2024

Flaviana Seeling posó junto a su hija en lencería: generó opiniones divididas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-09t155358_622.jpg |

La bailarina pasó por el lente junto a su hija mayor, Giuliana Borlando, en una sesión de fotos por el día de la madre.

Flaviana Seeling, la bailarina que suele ser bastante activa en sus redes sociales, revolucionó Instagram luego de posar junto a su hija mayor, Giuliana Borlando, en lencería.

Todo esto fue una producción que decidieron hacer para retratarse en el día de la madre, y fue Giuliana la que tuvo dulces palabras para Fla.


Síguenos en: Google News


 

“Feliz día mãe!!  TE AMO Gracias por estar ahí en todo... siempre hemos sido partners en todo!! lo bueno y lo malo. Nose Que sería de mi sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá”, fue lo que posteó junto a 3 imágenes Giuli.

Fue en este mismo post que Flaviana no dudó en devolverle todo su amor a su retoño. “Te amo mas que todo en el mundo mundial mi vida, soy orgullosa de poder ser tu mamá y enfrentar de la mano todo lo que la vida nos puso adelante ! LOVE you , mi bichito, mi pulga, mi Giuliana banana, mi princesa , mi morenaza!!!”, le escribió.

No le gustó a todo el mundo

Aunque las fotos recibieron más de 10 mil quinientos likes, a algunos usuarios no les parecieron las fotos, y es que aunque Giuliana ya cumplio la mayoría de edad, a algunos le pareció mal que estuvieran en paños menores.

“Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estás fotos no me gustaron, menos con tu hijita”, le escribió un cibernauta.

Pero fiel a su estilo, Seeling no se que callada. “Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera mi vida. Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo! Te mando cariños”, le escribió.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones