• 19 ABR DE 2024

Fotos | Flaviana Seeling deslumbró a sus seguidores con postales desde Cancún

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-25t162835_230.jpg |

La bailarina brasileña posó en bikini y sacó suspiros a sus más de 600 mil fanáticos. Además entregó potente mensaje.%26nbsp;

No todo es trabajo en la vida, y así lo demostró la otrora Axé Bahía, Flaviana Seeling, la que durante el año se saca la mugre en diversos eventos donde baila con sus compañeros, Bruno Zaretti y Francini Amaral.

Fue por esto que decidió darse un respiro y se fue a vacacionar a las playas de Cancún donde ha estado en yates y en la playa tomando el sol.

 


Síguenos en: Google News


 

“O vas con TODO o no vayas!!!! No existe un MEDIO GANADOR! No hay un medio GOL !!! O VAS O NO VAS !!! Vaya en dirección a tus metas! Encuentra tu propósito. Cree en TI”, expresó en cuenta de Instagram.

 

Sus cerca de 607 mil seguidores claramente no pasaron las instantáneas, y le expresaron diversos cumplidos tales como: “Linda”, "Que sexy", "espectacular maravillosa", "amiga",  "puro fuego amigaaaa". “Finita hermosa” y "Belleza".

Vacaciones de lujo

Flaviana sigue por estos días disfrutando del sol y tomando aguas frescas de tamarindo en los paradisíacos paisajes de México. 

“La estoy pasando genial, esto es como un paraíso, me estoy quedando en el Hard Rock de aquí de Cancún, la gente es muy amable y es como estar de fiesta todo el día, hace tiempo que lo tenía pensado, y ahora finalmente tomé mis maletas y me vine con toda la familia”, agregó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones