• 25 ABR DE 2024

Gran final Verdades Ocultas: ¿Cómo será el desenlace de los personajes?

113663_1_6074b222763dc_x1x.jpg |

La exitosa teleserie de Mega llegará a su final este miércoles 22 de junio a eso de las 15.30 horas.

Después de casi cinco años en pantalla, Verdades Ocultas tendrá su esperada gran final este miércoles 22 de junio, a las 15.30 horas.

Fue en julio de 2017 que la historia se dio inicio con el personaje de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra, y así, salvarlas a las dos.

Es Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) al descubrir que María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), su calculadora esposa, no podía tener hijos, el que convence a la desesperada madre para que le entregue a Rosita, la menor de sus hijas y de cuatro años de edad, a cambio de una suma de dinero y un hogar lleno de cuidados para ella. Laura entristecida le esconde este hecho a su hija mayor, de siete años en ese entonces, haciéndole creer que su hermana fue raptada.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, Verdades Ocultas ha evolucionado en sus cinco años de emisión, sin ir más lejos cuenta con siete temporadas, donde la historia ha dado diversos giros en su trama.

La última de ellas fue el salto temporal de 25 años, lo que cambió completamente el elenco, los actores que hacían a los míticos personajes se transformaron en los hijos de estos, cambios que hasta el día de hoy confunden a los fanáticos.

¿Qué se sabe de la gran final de Verdades Ocultas?

Diversos spoilers se han tomado las redes sociales respecto a lo que podría pasar este miércoles con Verdades Ocultas. Aquí te contamos como podrían terminar los personajes más icónicos de la historia, según la información brindada por @verdades_spoils:

  • Martina y Cristóbal

En el adelanto del último capítulo, se puede ver como en medio del traslado de Cristóbal (Matías Oviedo) este es atacado, y el joven es secuestrado por desconocidos.

Según lo que se reveló, la persona encargada del motín fue Martina (Camila Hirane), quién le propone a su amor vivir una vida de fugitivos. Ante esto ambos deciden emprender una nueva vida alejada de Chile y de sus familias, escapando de la justicia.

  • Julieta y Leticia

Lo que se sabe respecto al final de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), es que producto de sus problemas de salud mental será internada en un psiquiátrico. Mientras que su abuela, Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), se verá expuesta a la soledad absoluta, ya que sus dos nietos serán alejados de su vida. 

Es importante recordar que el hijo de dicho personaje, Diego, falleció junto a Samanta, por un accidente provocado por su hijo.

 

  • Gaspar y Mateo

Los villanos de Verdades Ocultas tendrán un final feliz, algo que quizás no encantará a los fanáticos. 
Esto luego de que en un adelanto se viera que Gaspar (Cristián Arriagada) está vivo, y será el encargado de robarse a la hija de Olivia (Carmen Zabala) y Mateo (Cristián Carvajal).

Pero no lo hará solo, ya que su eterno enamorado también estaría vivo, y sería este quién habría planeado robar a su hija con el fin de cobrar la venganza que había iniciado con la muerte de su madre. 

Además, señalan que el villano de Verdades Ocultas estaría más malo que nunca, por lo que otros personajes podrían sufrir las consecuencias de su maldad.

  • Benjamín y Natalia

Finalmente, una de las parejas más queridas por los fanáticos, Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya), serán los más felices de la teleserie. Ya que luego de escapar con su hijo del país, comenzarán una nueva vida juntos.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones