• 29 MAR DE 2024

Verdades Ocultas: ¿Qué pasará en el capítulo 1128?

verdadesocultas_x1x-1.jpg |

Este miércoles 22 de junio la exitosa producción de Mega transmitirá el último episodio. Conoce detalles del ansiado desenlazase.%26nbsp;

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Verdades Ocultas. La exitosa producción de Mega presentará su capítulo 1128 el próximo miércoles 22 de junio. 

El tan esperado desenlace contempla la reaparición de los villanos de la entrega. Lo que cambiaría totalmente el final de la historia. 

Inclusive en el avance presentado, se aprecia como Olivia (Carmen Zabala), entró en trabajo de parto para tener a Magdalena, su hija junto a Mateo. Pero en dicha escena, además reaparece Gaspar (Cristián Arriagada) disfrazado de médico.

Estas apariciones confirmarían el final de alto impacto que se espera y que hasta sería abierto, dejando la opción de próximas producciones. 


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo es el último capítulo de Verdades Ocultas? 

Tal como se anunció, el próximo miércoles 22 de junio se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas. Episodio que será el 1128. 

Durante este lunes 20 y martes 21, se presentarán capítulos que resumirán las últimas semanas. Esto para que todos los fanáticos puedan estar actualizados con la historia de cara al tan esperado final.