• 28 MAR DE 2024

Fin de un ciclo: Último capítulo de Verdades Ocultas lideró franja horaria

whatsapp_image_2022-06-22_at_4_25_37_pm.jpeg |

La exitosa teleseria alcanzó un promedio on line de 19.1 puntos en su episodio final. En tanto "Hasta encontrarte" alcanzó un peak de 20 puntos.%26nbsp;

El final de Verdades Ocultas arrasó con la sintonía en la franja horaria de la tarde. La emisión del capítulo 1128 estuvo marcada por la aparición de Gaspar y Mateo. Pero eso no fue todo, porque también causó impacto fue el reencuentro de Cris y Martina. 

El episodio de este 22 de junio dio por finalizada la producción de Mega que inició en 2017. Con último capítulo alcanzó un promedio on line de 19.1 puntos en su episodio final.

Además la teleserie, dirigida por Felipe Arratia y escrita por Carlos Oporto y su equipo de guionistas, se transformó en la historia más larga de la televisión chilena. 


Síguenos en: Google News


 

“Hasta encontrarte” siguió el legado

Sin embargo, ese no fue el único éxito de Mega. Esto porque “Hasta encontrarte” obtuvo un rating promedio de 18.4 unidades entre las 16:23 y las 17:00 horas. El peak de la teleserie fue de 20 puntos.  

Cabe consignar que la historia protagonizada por protagonizada por Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Daniel Alcaíno, Alejandro Trejo y Sigrid Alegría entre otros, será la nueva apuesta que tomará el horario desde las 15:30 horas.