• 18 ABR DE 2024

Verdades Ocultas capítulo 1128: así fue el gran final de la teleserie

whatsapp_image_2022-06-22_at_4_27_06_pm.jpg |

La historia escrita por Verónica Saquel y Carlos Oporto llegó a su final luego de cinco años en pantalla.

Después de cinco años en pantalla, este miércoles a eso de las 15.36 horas, Mega le dio el adiós oficial a "Verdades Ocultas".

La historia culminó con un final completamente abierto que permitirá a sus creadores darle un regreso en algunos años más, si es que así lo quisieran. Pero lamentablemente no convenció a sus fanáticos quiénes quedaron decepcionados del final.

Las primeras escenas mostraron a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) en un ataque de histeria luego de darse cuenta que su bebé había sido secuestrado por Rocío (Solange Lackington), Tomás (Cristián Campos) y Benjamín (Gabriel Urzúa). Posterior a eso la joven fue llevada a un centro psiquiátrico, gestionado por su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

 Captura

 


Síguenos en: Google News


Luego se pudo ver como es atacado el furgón en el que Cristóbal (Matías Oviedo) era trasladado a la nueva cárcel en el norte del país, siendo raptado por desconocidos. Como ya se sabía la encarga de dicha operación fue Martina, quién le ofreció la posibilidad de vivir una nueva vida juntos escapando de la justicia.

Por otro lado, la familia de Rocío y Tomás escapó del país para radicarse todos juntos a la espera de que se pueda esclarecer el juicio de tuición del hijo de Benjamín y Julieta. Ahora comenzaban una nueva vida junto a Natalia, quién además anunció estar embarazada.

Captura 

La aparición de los villanos

Sin embargo, uno de los momentos que generó más conmoción fue) la aparición de Gaspar (Cristián Arriagada), quién se creía muerto junto a su enamorado Mateo (Cristián Carvajal). Este se metió al pabellón donde Olivia (Carmen Zabala) estaba dando a luz para sacar de su lado a la pequeña Magdalena. A su lado, alguien a quién creían todos muerto, el hijo de Eliana Zapata, quién conoció a su hija en el pabellón.

Captura 

Finalmente, la aparición de Leonardo San Martín dejó a varios sin entenderlo, ya que no se sabía si era una aparición real o si se trataba de la imaginación de Cristóbal y Martina. "Misión cumplida", se le escuchó decir al máximo antagonista de Verdades Ocultas, quién fue el más feliz con el destino de sus jóvenes.

 

Captura

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones