Después de cinco años en pantalla, este miércoles a eso de las 15.36 horas, Mega le dio el adiós oficial a "Verdades Ocultas".
La historia culminó con un final completamente abierto que permitirá a sus creadores darle un regreso en algunos años más, si es que así lo quisieran. Pero lamentablemente no convenció a sus fanáticos quiénes quedaron decepcionados del final.
Las primeras escenas mostraron a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) en un ataque de histeria luego de darse cuenta que su bebé había sido secuestrado por Rocío (Solange Lackington), Tomás (Cristián Campos) y Benjamín (Gabriel Urzúa). Posterior a eso la joven fue llevada a un centro psiquiátrico, gestionado por su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).
Captura
Síguenos en:
Luego se pudo ver como es atacado el furgón en el que Cristóbal (Matías Oviedo) era trasladado a la nueva cárcel en el norte del país, siendo raptado por desconocidos. Como ya se sabía la encarga de dicha operación fue Martina, quién le ofreció la posibilidad de vivir una nueva vida juntos escapando de la justicia.
Por otro lado, la familia de Rocío y Tomás escapó del país para radicarse todos juntos a la espera de que se pueda esclarecer el juicio de tuición del hijo de Benjamín y Julieta. Ahora comenzaban una nueva vida junto a Natalia, quién además anunció estar embarazada.
Captura
La aparición de los villanos
Sin embargo, uno de los momentos que generó más conmoción fue) la aparición de Gaspar (Cristián Arriagada), quién se creía muerto junto a su enamorado Mateo (Cristián Carvajal). Este se metió al pabellón donde Olivia (Carmen Zabala) estaba dando a luz para sacar de su lado a la pequeña Magdalena. A su lado, alguien a quién creían todos muerto, el hijo de Eliana Zapata, quién conoció a su hija en el pabellón.
Captura
Finalmente, la aparición de Leonardo San Martín dejó a varios sin entenderlo, ya que no se sabía si era una aparición real o si se trataba de la imaginación de Cristóbal y Martina. "Misión cumplida", se le escuchó decir al máximo antagonista de Verdades Ocultas, quién fue el más feliz con el destino de sus jóvenes.
Captura