• 23 ABR DE 2024

"Es lo que me corresponde": Máximo Menem rompió el silencio sobre la polémica herencia de su padre

captura_de_pantalla_2022-05-10_a_laxsx_15_08_42.png |

El hijo de Cecilia Bolocco se refirió por primera vez al patrimonio del expresidente argentino, que mantiene la disputa entre sus herederos al otro lado de la cordillera. Se trata de varios millones de dólares.

 

Por primera vez Máximo Bolocco se refirió a la polémica herencia de Carlos Menem, la que según diferentes medios de prensa de Argentina habría provocado un conflicto por la repartición de bienes entre los herederos.

El problema nació, según estas versiones, cuando Carlos Nair Menem designó a Alejandro Cipolla como su abogado. El jurista señaló haber descubierto un "sinfín de irregularidades" sobre la sucesión de la fortuna del exmandatario de Argentina. 

"Voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema", indicó el abogado Cipolla, quien de pasó informó que "Cecilia Bolocco y su hijo Máximo todavía no se presentaron en el expediente".


Síguenos en: Google News


 

 

La palabra de Máximo 

En conversación con el medio TiempoX, el hijo de Cecilia Bolocco se refirió a su pensamiento sobre la herencia de su padre.

"Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", dijo Máximo Bolocco en el citado medio.

Máximo Bolocco, como prefiere que lo llamen, también tuvo palabras para abordar la disputa pública entre Zulemita y Carlos Nair Menem, quienes son herederos junto a él de la fortuna del expolítico trasandino.

 

 

 

En ese sentido, Máximo señaló que en su momento decidirá "hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina".

 

Los Menem lo esperan

 

La aclaración del hijo menor de Carlos Saúl Menem se producen después de los dichos de Antonella Menem, nieta del ex presidente trasandino.

"Falta que se presente Máximo ahora porque es uno de los herederos. Pero yo tengo entendido que no quiere nada, y se entiende, creo que él sufrió muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia", indicó Antonella Menen no hace mucho en la prensa argentina.

 

¿A cuánto asciende la herencia?

De su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción (OA), según el diario trasandino Los Andes, el patrimonio ascendería a 7 millones de dólares.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones