• 25 ABR DE 2024

"Me siento más representado por el apellido de mi mamá": Máximo Menem Bolocco habló sobre su relación con sus padres

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-10t161543_338.jpg | Máximo Menem ha estado en la palestra por sus salidas a eventos sociales.

El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, y la ex Miss Universo se refirió al tema en su paso por el conciertode música electrónica, Creamfields.

Máximo Menem Bolocco, así fue que le pusieron supadre Carlos Saúl Menem y su madre, Cecilia Bolocco, pero el tema es que muchas veces es llamado por uno u el otro apellido, a lo que el amigo de Laura de la Fuente respondió tras su paso por el festival electrónico, Creamfields.

Máximo, en conversación con La Ultima Noticias, aseguró que poco le importara como lo nombraran. “A mí no me importa cómo pongan mi nombre”, comenzó diciendo.

 


Síguenos en: Google News


 

Luego de ser consultado qi es que le gustaría invertir el orden de sus apellidos, Bolocco Menem expresó que, “no, qué lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho”. Esto recordando que ya se promulgó la ley que permite que se pueda realizar este cmbio sin ningún problema.

Pero el hijo de la ex Miss Universo fue enfático en asegurar que, “Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”.

Su relación con Cecilia

En este mismo ritmo de fiesta, fue que el sobrino de Diana Bolocco desclasificara como se lleva con su madre. ”Ella es demasiado buena onda, me deja salir", hay que ver lo que diga Bolocco en sus lives de Instagram.

“Igual me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando porque ha dicho que soy muy carretero, jajaja. Así que creo que lo heredé de ella”, aseguró muerto de la risa Máximo, todo esto antes de ir raudo a uno de los escenarios del festival de música donde tocaron artistas de la calidad de Diplo.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones