• 28 MAR DE 2024

Daddy Yankee en Chile: ¿cuáles serán el precio de las entradas?

Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre y las entradas comienzan a venderse esta semana. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

La productora Bizarro Live confirmó que los tickets comenzará a ser vendidos esta semana.%26nbsp;

Daddy Yankee realizará su gira de despedida y Chile será uno de los escenarios que acogerá uno de sus últimos shows

La fecha está fijada para el próximo 29 de septiembre, donde se espera que el “Big Boss” repase toda su carrera musical donde además incluirá sus recientes éxitos con el álbum “Legenday”


Síguenos en: Google News


 

¿Cuáles son los precios de las entradas? 

Esta jornada se reveló que la venta de entradas comenzará el miércoles 18 de mayo y en un principio será con preventa exclusiva para usuarios de la tarjeta Tenpo con disponibilidad de dos tickets por persona. 

Tras ello, el jueves 19 de mayo se iniciará el proceso para venta general a todo público. Acá se podrá acceder hasta a cuatro boletos por persona.

Pero además hay que tener en cuenta el precio de los tickets. Según publicó la productora a cargo los tickets van entre $35.000 hasta $180.000. Estos se dividen en 10 ubicaciones en el recinto del Estadio Nacional. Revisa los precios acá: 

Cabe consignar que los sectores numerados son Limbo (pacífico medio), Ella me levantó (pacífico alto), Rompe (pacífico bajo) y silla de rueda y acompañante silla de rueda