• 28 MAR DE 2024

"Borra todo": las pruebas de Fiscalía que ponen en jaque a Nicolás López

a_uno_1066628.jpg | Agencia Uno

El reconocido director de cine arriesga 15 años por diversos delitos de connotación sexual.

Un delicado momento atraviesa Nicolás López. El cineasta nacional es acusado por diversos delitos de connotación sexual, por lo que arriesga hasta 15 años de condena

Este lunes se realizaron los alegatos de clausura y para la jornada del martes se espera conocer el veredicto final de los jueces

Cabe consignar que el modus operandi del director de cine se concretaba contactando a actrices para participar en películas y con ello forzarlas a tener encuentros de carácter sexual. 


Síguenos en: Google News


 

"Preséntame amigas jóvenes, llenas de esperanza para destruirles sus sueños", fueron parte de las palabras que ocupaba López al momento de planificar sus reuniones según detalló Fiscalía.

 

Las pruebas contra Nicolás López

La situación de Nicolás López es compleja a horas de conocer su condena. Esto por las pruebas que presentó Fiscalía ya que se comprobó que borró más de 2700 mensajes de Whatsapp de su celular.

Inclusive La Tercera indicó que esta decisión la tomó por consejo de Ignacia Allamand. “Nico, borra todo”, fueron las escuetas palabras enviadas por la actriz a través de la aplicación. 

 

 

Además fueron recuperados mensajes de Loreto Aravena en la investigación. “Te imagino haciendo cada cosa que sale ahí”, lamentó en la conversación que tuvieron tras las publicaciones sobre López.