• 29 MAR DE 2024

"Avísenle que está la fox en Chile": Alberto Plaza no se guardó nada en contra de Gabriel Boric

disexo_sin_txtulo_x7x_x1x-1.jpg | Alberto Plaza lanzó comentarios a Gabriel Boric a través de Twitter.

Luego que el Presidente enviara un mensaje de agradecimiento a la selección chilena, el cantante se quejó por redes sociales de que el Mandatario no está preocupado de temas más importantes.

Tras la derrota ante Uruguay y la eliminación del Mundial Qatar 2022, el Presidente Gabriel Boric envió el apoyo a la selección chilena, lo que provocó fuertes críticas en las redes sociales. Una de ellas fue de Alberto Plaza, quien aprovechó la oportunidad para criticar la administración del actual Gobierno.

“Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte. Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. ¡Seguimos!”, fue el mensaje que les dedicó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

 

 


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Alberto Plaza le dedicó una publicación especial al Presidente de Chile, afirmando que “cuando Boric termine de ver el partido, avísenle que está la fox en Chile”.

El posteo del cantautor desató una serie de críticas hacia al artista con el fin de defender a Gabriel Boric.

 

Defensa de Gabriel Boric

A partir de las declaraciones de Alberto Plaza, los seguidores de Gabriel Boric lo defendieron en Twitter.

Estos son algunos de los comentarios contra el cantante:

“Hubo durante el día manifestaciones con hechos violentos en partes focalizadas de Santiago. Pero eso ha sido todo. Es un día donde siempre hay manifestación. Que les gusta aumentar la tensión y mentir a los patriotas. Además son patriotas que no viven en Chile. Patético”, le respondió @Andressss2022. 

Asimismo, @Colepato_Chilele aconsejó dedicar su tiempo a mejorar su “técnica vocal” más que a fustigar al Presidente.

“Alberto, y si de pronto todo el tiempo que usas lanzándole kk a Boric lo usaras en tomar alguna clase de canto online (...) digo, no son tan caras y demás algún día logras tener buena técnica vocal y de paso, por tu boca, sale algo bueno y no pura plasta”, enfatizó.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones