• 24 ABR DE 2024

Boric sacó la voz tras derrota de Chile: "Gracias cabros por tanta pasión (&) Seguimos"

El Presidente Boric utilizó su Twitter para entregarle un mensaje a la Selección Chilena. | Agencia Uno

El Presidente Gabriel Boric compartió la amargura del país tras la derrota de la Selección por 2-0 ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo y que nos dejó fuera del Mundial de Qatar.

Mientras algunos apagaban sus televisores y otros se se retiraban del estadio San Carlos de Apoquindo tras haberle agradecido a la Selección por tantos y triunfos, más allá de la derrota de esta noche ante Uruguay, no pasaron ni cinco minutos para que el Presidente Gabriel Boric, alzara la voz a través de redes sociales para agradecerle al plantel nacional, que incluye a la imborrable generación dorada.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Boric Font, el Presidente escribió unas palabras de agradecimiento al plantel nacional, haciendo alusión a los triunfos históricos de la Copa América y a la historia del fútbol chileno, que cambió con un plantel que hasta ahora pareciera esperar el recambio.

“Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte", expresó el Presidente.

 


Síguenos en: Google News


 

"Yo sólo puedo decirles que los queremos y los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!’’, señaló el Mandatario, en un día también marcado por la agenda del Joven Combatiente.

 

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones