• 18 ABR DE 2024

"Usted es un fresco": Mauricio Pinilla disparó contra Pablo Milad por crítica a la generación dorada

Mauricio Pinilla |

"Pinigol" no aguantó que el presidente de la ANFP culpó a los referentes de la Roja por no clasificar a Qatar 2022.

Mauricio Pinilla sacó toda su artillería y disparó contra Pablo Milad tras la no clasificación de Chile a Qatar 2022. “Pinigol” no aguantó que el presidente de la ANFP criticara a los referentes de la Roja y la criticó duramente su gestión. 

Todo partió por las palabras del presidente luego del pitazo final en San Carlos de Apoquindo. “Somos responsables todos, pero el nivel de nuestro fútbol es muy bajo. Cuando teníamos 10 ó 12 jugadores en Europa el nivel era mucho más alto (...) Hoy, algunos son reservas en sus equipos o juegan muy pocos minutos, entonces es poco lo que el técnico puede hacer”, lanzó Milad sobre lo ocurrido con la selección chilena. 


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Pinilla

Lo que colmó la paciencia de Pinilla, quien en vivo y en directo se atrevió a replicar sus dichos por las pantallas de ESPN

“Tenemos dos Copas América, señor Milad, y usted trajo un entrenador incapacitado", comenzó diciendo el delantero formado en la U. 

Y más encima se da el gusto, apenas terminada una eliminación al mundial, de echarle la culpa a los jugadores. ¡Usted Señor Milad, es un fresco!”, remató Pinigol.