• 18 ABR DE 2024

Aseguran que Daddy Yankee se aleja del Festival de Viña 2023: Karol G toma terreno como plato fuerte

disexo_sin_txtulo_x1x-40.jpg |

Los encargados del certamen viñamarino ya están barajando las opciones para las jornadas musicales de febrero.

Hace algunos meses se confirmó que para este 2023, el Festival de Viña volverá a encender las noches de febrero en la Quinta Vergara, bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Cómo era de esperar a esta altura del año los organizadores del certamen viñamarino ya están preparando el terreno para concretar la visita de artistas nacionales e internacionales al festival. 

Uno de los primeros nombres en sonar fue el de Daddy Yankee, quién según se especuló cerraría su gira de despedida "La última vuelta tour", en el escenario de la Quinta Vergara. 

Sin embargo, según información exclusiva a la que accedió Lahora.cl, el "Big Boss" estaría lejos de llegar al Festival de Viña 2023. Esto debido a que no hay acuerdos monetarios con el puertorriqueño.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Quién podría ser el plato fuerte del género urbano en Viña 2023? 

Pero tranquilos fanáticos, ya que tal como es tradición la música urbana estará presente en Viña 2023, aunque de la mano de otro exponente. 

Según fuentes cercanas a Lahora.cl, quién estaría en conversaciones con la producción del certamen sería, la colombiana Karol G

 

Luego de su exitosos shows en el Movistar Arena, gracias a su gira "Bichota Tour Reloaded", la artista urbana estaría siendo tentada por la organización para presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara y cerrar así su exitosa gira con un concierto para toda Latinoamérica. Y al parecer la negociación iría como viento en popa, ya que Karol G estaría un poco más cerca de sumarse a la parrilla del festival. 

Cabe recordar que la lista de artistas confirmados al Festival de Viña 2023 debería ser anunciado a fines de 2022, con el fin de que los fanáticos poco a poco se organicen para acceder a las entradas. Tras dos años de ausencia, el certamen viñamarino promete volver con todo para encantar a su público fiel.