• 26 ABR DE 2024

"Aprendiendo a poner límites": La sincera reflexión de Denise Rosenthal en redes sociales

deniserosenthal_270012742_1944646852373395_726553667279733285_n_x1x.jpg |

La cantante nacional compartió un video en su cuenta de Tiktok, donde se refirió a su ausencia de las redes sociales durante el último tiempo.

Hace un buen tiempo que Denise Rosenthal había desaparecido de las redes sociales, situación que llamó la atención de sus seguidores, debido a que la cantante nacional es una de las más activa en las distintas plataformas digitales.

Especialmente después de que se casara junto al también cantante, Camilo Zicavo, con quién dijo si en el más absoluto secreto. Una foto filtrada permitió a sus fanáticos confirmar que la pareja ya se había casado en una íntima ceremonia.

Ante las dudas de sus seguidores, Denise Rosenthal decidió reflexionar respecto al hecho y dejó un video en su cuenta de Tiktok, donde habló al respecto.

“Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también. No ha sido un período muy fácil", partió relatando la cantante.


Síguenos en: Google News


“Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí (...) las redes sociales son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión, realmente”, aseguró Denise Rosenthal.

@deniserosenthalDespués de la tormenta, siempre sale el sol ������ ♬ sonido original - Denise Rosenthal

 

Dejó un mensaje claro 

Por otra parte, la intérprete de “Báilalo mujer”, les recordó a sus fanáticos que las redes sociales no son la vida real.

“Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”, explicó.

“Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando”, sentenció Denise Rosenthal.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones