• 25 ABR DE 2024

"¡Oficialmente, una "ñora!": Denise Rosenthal mostró su paradisíaca luna de miel

captura_de_pantalla_2022-04-01_a_laxsx_09_21_34.png |

La cantante, que anunció el regreso a los escenarios para mediados de este mes, lució el anillo que selló su compromiso con Camilo Zicavo. En el Arena Monticello y la Quinta Vergara retomará el "Todas somos reinas tour"

 

 

Nadie sabe si fue tan mística como la del “Negro” Piñera en su momento, pero al menos sí quedó claro que la ceremonia de Denise Rosenthal con Camilo Zicavo fue privada y diferente. Esto, porque la pareja no ha compartido registros del día en que decidieron unir sus caminos para siempre.

Esa privacidad se ha mantenido hasta ahora, salvo porque la también actriz decidió subir una postal de su luna de miel, un sueño largamente esperado por la pareja de músicos que en noviembre del 2020 dieron el paso de comprometerse.


Síguenos en: Google News


Oficialmente una ñora”, escribió la intérprete de “Santería” para mostrarle a sus 3 millones y medio de seguidores en Instagram que su felicidad es total junto a su marido, también músico.

 

 

 

 

 

De vuelta con todo

 

La cantante de 31 años, y ahora felizmente casada, también adelantó que ahora que acabó la temporada de cariños matrimoniales volverá a los escenarios.

"Ya estamos de vuelta, y con todo", agregó la cantante dando a entender que ya se encuentra de vuelta en el país tras los soñados días entre palmeras y arena de alguna playa caribeña.

 

Denisse mostró su anillo de compromiso. Foto: Captura de Instagram. 

 

 

De hecho, la compositora retomará el “Todas Somos Reinas Tour”, luego que en el verano fueron pospuestos algunos shows por el Covid-19. Hasta ahora tiene dos eventos programados durante abril: el viernes 15 de abril en el Gran Arena Monticello, mientras que la Quinta Vergara la recibirá el sábado 16 de abril. Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones