Espectáculos

"A ti te hablo, cara de raj...": Patricia Maldonado le respondió sin filtro a Daniel Jadue

La opinóloga se refirió a la visita del alcalde de Recoleta a Venezuela, y cuestionó el viaje de la autoridad comunal.

La animadora de Las Indomables no se guardó nada.
La animadora de Las Indomables no se guardó nada.

La visita de Daniel Jadue a Venezuela ha traído bastantes coletazos, especialmente por sus últimas declaraciones. Una que no se guardó nada y decidió mandarle un mensaje sin filtro fue Patricia Maldonado.

Por medio de su programa “Las Indomables”, la ex panelista de Mucho Gusto junto a su compañera Catalina Pulido, repasaron al alcalde de Recoleta.

"Quiero partir preguntándole a un cara de ra... que se fue a pasear en Venezuela, que lo han acusado de todo, pero debe tener santos en la corte. Me refiero a Jadue, al alcalde brillante de Recoleta, el lugar más sucio al igual que Valparaíso", inició Patricia Maldonado.

"Fue a visitar al cerdo de Maduro. Yo le quiero preguntar: ¿A qué fue a Venezuela? A ti te hablo, cara de raj... a ti te hablo. ¿Fuiste a ver cómo la gente se muere de hambre? Porque aquí la gente no se muere de hambre, en este país no pasa eso. Aquí nadie se muere de hambre, compadre", agregó.

Le sacó en cara su visita

Por otra parte, Patricia Maldonado siguió su descargó y lo encaró por hacerse parte de la situación que vive Venezuela: “¿Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos? ¿Fuiste a ver cómo los meten en una caja de muñecas? ¿Fuiste a ver esa gente que le están tirando 30 años preso por salir a la calle protestar y no quemó nada?”, le consultó la ”indomable".

“Eres un cara de ra… Pero mira, yo no creo mucho en la justicia divina, pero yo creo en la ley del búmeran: así como tú lanzas, recibes. Se te va a devolver algún día, hue..., se va a devolver. Y vas a pagar caro todo lo que has hecho. Esa es la realidad”, lanzó sin filtro Patricia Maldonado.

Finalmente, al terminar su intervención, la conductora de “Las Indomables” expresó: “Eso que pasa allá (en Venezuela), va a ocurrir aquí. Por favor, despierten. La Constitución está haciendo lo que quiere. Acuérdense”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias