• 28 MAY DE 2024

Se acaba la mala racha: Ignacio Lastra sorprende a las redes sociales con su nueva polola

Ignacio Lastra |

El modelo ex Doble Tentación, presentó a su nueva polola, luego de malas experiencias en el amor posterior a su accidente.

Sin duda Ignacio Lastra pasó de vivir lo momentos más exitosos de su vida, teniendo fama, pareja y dinero a vivir una mala racha a causa del accidente automovilístico que vivió en 2017 y que lo dejó lamentablemente con el 80% de su cuerpo quemado.

En ese entonces, estaba con la exchica reality de Doble Tentación, Julia Fernandes, sin embargo, luego de este fatídico accidente que casi le cuesta la vida, acabaron con su relación.

Contra todo pronóstico, el modelo sobrevivió y tuvo una brillante recuperación. Luego de esto, siguió con su vida sana y deportista como siempre, lo que le provocó a la larga que siguiera con un puesto en lo mediático, ya sea en redes sociales o campañas publicitarias.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-06t180923_301.jpg,
"Lo he ido superando": Ignacio Lastra aún conserva el auto de su trágico accidente

El ex chico reality que resultó con gran parte de su cuerpo el año 2017, aseguró en entrevista con radio Bío Bío que no ha vendido ni desmantelado su mini cooper.

El resurgir del amor: Ignacio Lastra con nueva polola


Síguenos en: Google News


A través de historias de Instagram, se confirmó este nuevo romance, con una postal desde lo que más le gusta al exchico reality, el gimnasio. "Entreno con la bb!", comentó Lastra, en el video donde posa con Bárbara.

Por supuesto que lo comentarios no se hicieron esperar, felicitando al Ignacio por esta nueva oportunidad que se está dando en el amor.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones