Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

«Lo he ido superando»: Ignacio Lastra aún conserva el auto de su trágico accidente

El ex chico reality que resultó con gran parte de su cuerpo el año 2017, aseguró en entrevista con radio Bío Bío que no ha vendido ni desmantelado su mini cooper.

Por
Ignacio Lastra por estos días se ha alejado de la televisión, y vive su vida feliz como influencer.
Compartir

Corría el año 2018 en las calles de Manuel Montt, específicamente un evento del Míster Chile, al que asistió Ignacio Lastra junto a su entonces pareja Julia Fernández. 

Esa vez, tras una discusión salieron juntos en el mini cooper del ex participante de “Doble Tentación”, donde luego de ir a alta velocidad se volcaron a la altura de Antonio Varas con Nueva Providencia.

Todo esto provocó que el auto comenzara a prenderse en fuego, lo que terminó con el cuerpo del modelo quemado en un 80%. Esto luego que en un acto de valentía y arrojo, desbrochara el cinturón de Julia, que estaba en el lado de la puerta donde quedo apoyado el auto, y sacara a Fernández por su ventana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)




«Representa una parte de mi vida»

Ignacio Lastra hace algunos días atrás se mostró en una imagen en su cuenta de Instagram donde se le podía ver encima de una grúa junto con el auto protagonista del accidente completamente oxidado y destrozado. “La vida da segundas oportunidades», escribió.

Fue ahora que Lastra en conversación con radio Bío Bío, detalló los motivos por los que sigue conservando esta pieza que le trajo tanto dolor en su momento, y aseguró que lo tendrá “hasta que se pueda”. 

“El auto lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando. Muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé (ríe)”, expresó.

En todo caso, según contó en dicha entrevista, que nació en el marco de una campaña de las zapatillas Reebok donde fue contratado como influencer, no siente nostalgia ni nada al ver el bólido.

“A la actualidad no me pasa nada, es que ha pasado harto tiempo y siento que todo lo del accidente lo he ido superando. Mira, desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos