• 29 MAR DE 2024

Ignacio Lastra compartió impactante foto: posó junto a su auto quemado

ignaciolastra_7_154786872_1098894320549782_2146635205187782112_n_x1x_x1x.jpg | Ignacio Lastra aun mantiene en su poder lo que quedó de su auto.

El ex chico reality revivió parte de su pasado compartiendo una imagen del vehículo en el que sufrió el complicado accidente. Aunque hizo una emotiva reflexión.

Corría el año 2017 y la farándula nacional enfrentaba uno de accidentes más complicados de la época. Los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández habían sufrido un choque automovilístico que terminó con el vehículo incendiado. 

El hecho cambió totalmente la vida del modelo, quién terminó con el 80% de su cuerpo quemado y enfrentó a la muerte desde muy cerca. Sin embargo, luchó día a día y logró salir de riesgo vital, se rehabilitó y ahora hace su vida normal.

Aunque algo que llamó la atención fue la última foto que compartió Ignacio Lastra en su Instagram, a cinco años del accidente que estuvo a punto de costarle la vida. Se trata de una postal donde aparece que lo que quedó de su mini cooper afirmado de una grúa, el mismo vehículo con el que tuvo el accidente.

“La vida da segundas oportunidades ⚡️#mini”, escribió el modelo en medio de la fotografía, reflexión que fue aplaudida por sus seguidores.


Síguenos en: Google News


“El del accidente? Que fuerte debe haber sido verlo otra vez... Un valiente eso eres!! Si algún día vuelves a manejar que sea con mucha conciencia... Alguien del cielo te cuida mucho ❤️”, le escribió una de sus seguidoras.

Según reveló Ignacio Lastra a Publimetro, el auto estuvo todo este tiempo en su vivienda, pero hace poco decidió trasladarlo de lugar debido a que comenzaría a realizar arreglos en su vivienda.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, detalló.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones