• 25 JUN DE 2024

Comienza a armarse la parrilla festivalera: Sebastián Yatra estaría mirando Viña 2024

A_UNO_1044771 | Agencia Uno

El artista colombiano tuvo un ameno encuentro con Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Telemundo, en Miami. El artista recordó con cariño su actuación en el certamen viñamarino,

Cada vez queda menos para Viña 2024, y si bien aún no hay detalles confirmados respecto a la parrilla de artistas, los nombres poco a poco empiezan a surgir.

Por ahora, los únicos que estarían presentes sí o sí en el escenario de la Quinta Vergara serían los mexicanos de Maná, quienes para la edición 2023 del evento cancelaron su presentación debido a complicaciones de salud del vocalista Fer Olvera y anunciaron que retornarían a la concha acústica en febrero de 2024.

El regreso de Yatra a Viña del Mar


Síguenos en: Google News


Sin embargo, según confirmaron a La Hora, otro de los nombres que ha cobrado fuerza es el de Sebastián Yatra, quien habría sostenido un cercano y ameno encuentro con Francisco Saavedra y María Luisa Godoy en Telemundo, Miami, donde conversaron de su historia musical y vínculos con Chile. Con ello toma fuerza el arribo del artista al mayor festival musical de América Latina.

,
María Luisa Godoy y Francisco Saavedra se lucen en Telemundo

Los animadores del Festival de Viña del Mar se encuentran en Miami para participar de los Premios Billboard, donde han participado de diversas actividades con exitosos artistas latinoaméricanos.

La presencia del artista colombiano en la ciudad jardín tendría sería un acierto para el público chileno, e incluso a la alcaldesa Macarena Ripamonti, sería fanática del propio Yatra, según afirman en el municipio.

El interprete de canciones como 'Vagabundo' y 'Traicionera' se presentó en la jornada inaugural de Viña 2019, conquistando al público presente con su romanticismo y cercanía con los espectadores. Además, en aquella instancia también figuró como miembro del jurado en la Competencia Internacional.

¿Cuando se realizará Viña 2024?

Cabe recordar que el la denoninada mayor fiesta del verano se realizará entre el próximo 25 de febrero y el 1 de marzo, y por ahora, solo cuenta con rumores.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones