• 13 JUL DE 2024

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra se lucen en Telemundo

|

Los animadores del Festival de Viña del Mar se encuentran en Miami para participar de los Premios Billboard, donde han participado de diversas actividades con exitosos artistas latinoaméricanos.

Los animadores del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy se encuentran en Estados Unidos, específicamente en Miami, para participar de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Según fuentes de La Hora, los animadores del Festival de Viña del Mar ya se encuentran en Miami, y durante la mañana de este martes 3 de octubre han participado en diversas actividades. 

Francisco Saavedra y María Luisa Godoy estuvieron presentes en Telemundo para promocionar el próximo certamen del Festival de Viña del Mar y para conversar sobre la importancia para los artistos latinos. Además, participaron de una actividad con el artista colombiano, Sebastián Yatra.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que los animadores del Festival de Viña del Mar se presentarán el jueves 5 de octubre en la blue carpet (alfombra azul), donde desfilará Bad Bunny, Tini, Marc Anthony, Nicki Nicole, Myke Towers, entre otros.

Vanessa Daroch junto a Pamela Díaz y una mesa con velas
Alerta de spoiler: Vanessa Daroch revela que una mujer le clavará puñal traicionero a Pamela Díaz en Tierra Brava

La médium adelantó que la que menos se lo espera engañará a "La Fiera", quien además estará tentada por un romance.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones