• 19 ABR DE 2024

¿Quién es el nuevo galán chef que enamoró a Kel Calderón?

Kel Calderón |

La abogada está saliendo con el cocinero Renzo Tissinetti y es el dueño de Malva Loca, según ventiló Cecilia Gutiérrez

La abogada Kel Calderón tendría nuevo amor, luego de que se divulgara el quiebre con el odontólogo Alfredo "Toto" Torrealba.

Las primeras sospechas de que la hija de Raquel Argandoña habría dado vuelta la página se registraron cuando ella dejó de seguir a su pareja en redes sociales.

Pero ahora se produjo la confirmación, después que la periodista Cecilia Gutiérrez diera detalles del nuevo romance que llegó a la vida de la influencer.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-05-01_a_laxsx_10_28_34.png,
"No duele nada": Kel Calderón mostró novedosas inyecciones para reducir las grasas localizadas

La abogada se está efectuando sesiones revolucionarias a través de lípidos, que actúan disolviendo las grasas en cualquier zona del cuerpo. %26nbsp;

 

¿Quién es el nuevo galán de Kel?

De acuerdo a la periodista de espectáculos, Kel Calderón tuvo el flechazo de Cupido cuando hace algún tiempo viajó a Europa.

"Se habían dado un tiempo, ella se fue a Londres", contó la panelista del programa Zona de Estrellas.

En esa detención del pololeo, que ya llevaba casi dos años con el dentista Alfredo Torrealba, cuenta Cecilia Gutiérrez que la abogada conoció a su nuevo amor.

 

 

 

"A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje de una empresa de berries y ahí había un conocido chef", precisó la periodista.

Enseguida ventiló quien es el nuevo galán de Kel.  "Se llama Renzo Tissinetti y es el dueño de Malva Loca (un restaurante)", detalló con nombre y apellido.

"Se gustaron"

La panelista de Zona de Estrellas aclaró que cuando cruzaron miradas Kel Calderón y Tissinetti "ambos estaban emparejados, y se gustaron".

Por esa razón cada uno habría finalizado sus respectivos compromisos para darse una oportunidad entre ambos con el amor.

"A mediadios de junio los dos terminaron sus pololeos y ahora están saliendo", aclaró Gutiérrez.

Y, por lo que aportó, el romance va en serio. e "Ella ha viajado a Viña a conocer a la familia, ya la presentó", culminó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones