• 19 ABR DE 2024

Daddy Yankee ya tiene telonero para su show en Chile

Daddy Yankee y Polimá Westcoast |

El "Big Boss" tendrá a un talento local abriendo los fuegos del Estadio Nacional para sus tres conciertos en el Estadio Nacional.

Quedan pocos días para que Chile le de la bienvenida a Daddy Yankee en lo que será su última presentación en el país. Esto de la mano de su gira de despedida, "La última vuelta tour", en la que presentará su último disco "Leggendaddy".

Y lo que muchos se preguntaban era que artista sería el encargado de telonear al "Big Boss", durante sus tres presentaciones en el Estadio Nacional. Lo bueno es que la respuesta ya fue revelada, el encargado de abrir los fuegos será Polimá Westcoast.

"ULTRA INVITADO para las tres fechas de @daddyyankee en Chile @richboywest a.k.a POLIMÁ WESTCOAST. El opening act de #laultimavueltaworldtour estará a cargo de uno de los nuevos lideres de la música chilena", detallaron desde Bizarro.


Síguenos en: Google News


Las nuevas entradas fueron todo un éxito

Durante mediodía de este martes, se lanzaron a la venta nuevas entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile. Sin embargo, todo fue un éxito ya que en cosa de minutos las entradas fueron compradas en su totalidad.

Daddy Yankee
Concierto de Daddy Yankee en Chile: nuevas entradas disponibles

La productora confirmó que el "Big Boss" soltó nuevas entradas para sus tres conciertos en Chile.

¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Chile?

Locura total generó la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, se trata de su gira de despedida «La Última Vuelta Tour». Show que se realizará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en nuestro país. Y las entradas se vendieron en su totalidad, dejando a varios fanáticos tristes debido a que no alcanzaron asegurar su ticket para el adiós.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones