• 20 ABR DE 2024

Video | Rescatan registro de culto de Felipe Camiroaga en la Teletón de 1991

Felipe Camiroaga |

A once años de su muerte, la Teletón homenajeó al animador, quien alguna vez se impuso como "Míster Levántate Papito"

A 11 años de la muerte del animador Felipe Camiroaga, la fundación Teletón rescató un video de culto del conductor de "Buenos días a todos", que perdió la vida el 2 de septiembre de 2011.

El también actor y cantante Felipe Camiroaga pereció en el accidente del CASA-212 en Juan Fernández y, como homenaje, la fundación Teletón compartió un registro muy poco conocido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la institución que rehabilita física y emocionalmente a niños, niñas y adolescentes publicó un video de antología del “Halcón de Chicureo”.


Síguenos en: Google News


 

Felipe Camiroaga
Hermana de Felipe Camiroaga publicó emotivo mensaje a 11 años de su muerte

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, recordó al animador a través de sus redes sociales con sentido mensaje.

 

"En nuestra memoria"

Felipe Camiroaga fue una de las 21 víctimas del accidente de la isla Juan Fernández que recibieron un homenaje en la obertura de 2011.

Hasta el día de hoy el animador sigue siendo una de las figuras más queridas de la cruzada solidaria y, por lo mismo, en esta jornada lo homenajearon con el registro de culto.

Hoy recordamos a nuestro querido amigo, Felipe Camiroaga, animador y comprometido colaborador", escribió Teletón en su red social.

"Él y las demás 20 personas que perdieron sus vidas en el accidente del avión CASA-212 en Juan Fernández, continúan en nuestra memoria”, agregaron.

 

 

 

Míster

El registro compartido corresponde al debut del intérprete de Luciano Bello en la cruzada de amor y solidaridad.

“Compartimos un momento rescatado desde nuestro archivo: la primera participación de Felipe Camiroaga en #Teletón. Ocurrió en 1991, cuando Felipe compitió con mucho humor y simpatía", se señaló.

La participación fue "en el segmento #MísterLevántateConmigo. Un momento televisivo que iniciaría su constante participación en todas nuestras campañas”, detallaron.

El animador de "Animal nocturno" se impuso en la competencia a un joven Kike Morandé y Gert Weil, lanzador de la bala.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones