• 20 ABR DE 2024

Hermana de Felipe Camiroaga publicó emotivo mensaje a 11 años de su muerte

Felipe Camiroaga |

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, recordó al animador a través de sus redes sociales con sentido mensaje.

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años de la muerte de Felipe Camiroaga. Hecho que ha provocado diversos mensajes en redes sociales en honor al reconocido animador.

Y uno de los mensajes que más llamó la atención fue el publicado por Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga. La actriz y presentadora, recordó al presentador tras lo ocurrido en el Casa 212.

Juan Fernández
"Siempre los recordaremos": el emotivo homenaje del "Buenos días a Todos" a las víctimas del accidente de Juan Fernández

A 11 años de la tragedia del Casa 212, en el espacio de TVN homenajearon a Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Silier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.


Síguenos en: Google News


"En los jardines de la memoria. En el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos. Hoy, 11 años sin ti... te adoro hermano", comentó en su cuenta de Instagram. Publicación que ya sumá más de 2 mil me gusta en la plataforma.

Cabe consignar que Paola Bontempi y Felipe Camiroaga ran hermanos por parte de su madre María Cristina de la Luz Fernández Stemann.

La publicación de la hermana de Felipe Camiroaga