• 20 ABR DE 2024

Alejandro Guillier se pondrá a la cabeza de Mentiras Verdaderas en regreso de La Red

Alejandro Guillier |

El ex candidato presidencial reemplazará a Eduardo Fuentes en el caballo de batalla de la estación privada, que normalizará su parrilla después del paro de sus funcionarios

Luego de la partida de Eduardo Fuentes a TVN, La Red definió al reemplazante en la animación de Mentiras Verdaderas. Se trata nada menos que de Alejandro Guillier.

Según el portal El Filtrador, el ex candidato a La Moneda conducirá el estelar del canal privado, que se prepara para retomar su programación luego de la huelga de sus trabajadores.

El periodista, según el mismo sitio, se impuso en una terna que la estación de avenida Quilín testeó para estar a la cabeza de su espacio más emblemático.


Síguenos en: Google News


 

Eduardo Fuentes
"Fuimos honestidad pura": La emotiva despedida de Eduardo Fuentes a "Mentiras Verdaderas"

El ex animador del programa de La Red, se despidió en sus redes sociales del espacio donde se desempeñó en los últimos años.

 

Las otras candidatas para haber sustituido a Eduardo Fuentes eran las periodistas Alejandra Matus y Carolina Bretahuer.

 

¿Cuándo asume Alejandro Guillier?

 

Alejandro Guillier, ex lector de noticias de CHV y TVN, se pondrá a la cabeza de Mentiras Verdaderas a partir del próximo jueves 1 de septiembre de forma preliminar.

Otras fuentes al interior del canal informan que el estreno podría ser durante el Plebiscito de Salida, programado para este domingo 4 de septiembre.

 

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_16_22_46.png,
"Ganaba $5 millones y ni iba al canal": trabajadores critican a Víctor Gutiérrez y anuncian demanda colectiva contra La Red

Este lunes 4 de julio los 220 funcionarios en huelga se reunirán con un estudio de abogados para radicalizar su postura, luego de meses sin recibir sueldos y cotizaciones.

Pagaron los sueldos

La normalización de las transmisiones en La Red se producirá luego que la compañía logró llegar a un acuerdo económico con sus trabajadores.

Los funcionarios recibieron los sueldos e imposiciones adeudadas por cerca de tres meses, que fue justamente lo que originó la paralización de los colaboradores.

Con esta regularización materializada, Alejandro Guillier dio el "ok" para asumir el espacio de entrevistas, que es el caballo de batalla del canal.

Junto con Mentiras Verdaderas, La Red también se prepara para reponer en el aire el matinal “Hola Chile”, que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones