• 19 ABR DE 2024

Pampita fue elogiada por Benjamín Vicuña: Es impresionante su carrera

Pampita |

Pampita se llenó de elogios por parte de su ex, Benjamín Vicuña, cuando este fue consultado si volvería a trabajar con su ex

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, es una modelo, conductora, actriz y empresaria argentina. La que aunque terminó su relación con Benjamín Vicuña, mantiene un buen trato con el actor chileno.

Así se pudo ver en el programa de farándula, "Los Ángeles de la Mañana", donde la artista de 44 años fue ampliamente elogiada por su ex pareja, con quien estuvo desde el 2005 hasta el 2015.

Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. La mayor se llamó Blanca, la que dejó este mundo y a ella le siguieron sus hermanitos Bautista, Beltrán y Benicio.


Síguenos en: Google News


Pampita habló de su relación con China Suárez
Pampita: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

La ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en la versión argentina de "PH Podemos Hablar", donde en un cara a cara habló de su relación con China Suárez

¿Qué dijo Benjamín Vicuña de Pampita?

Fue en el programa argentino, "Los Ángeles de la Mañana", que Benjamín Vicuña fue consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Pampita, por lo que el actor chileno se llenó de bellas palabras para una de las madres de sus hijos.

No es extraño que al actor de "El Bosque de Karadima" le consulten por la modelo, como tampoco de su otras ex parejas, como es el caso de la actriz María Eugenia "China" Suárez.

En esta oportunidad le preguntaron: "¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", a lo que el protagonista de El Primero de Nosotros respondió demostrando que sigue en con buenas relaciones con la modelo.

"Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó", dijo el actor de "Pacto de Fuga".

Fue en el mismo programa argentino que contaron que Pampita ha estado muy preocupada últimamente por la salud de  Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín Vicuña que se encuentra grave de salud.

Benjamín Vicuña vive un duro momento familiar
Benjamín Vicuña y estado de salud de su padre: "Es un momento muy difícil"

Benjamín Vicuña habló sobre el estado de salud de su padre el que está complicado. El actor viajó de emergencia al país.

¿Quién es la pareja de Benjamín Vicuña?

Actualmente ni Pampita ni China Suárez son la pareja del artista, pues por estos días el galán chileno está junto a Eli Sulichín, quien es una modelo e influencer que de paso también es amiga de Carolina Ardohain.

La joven de 32 años comenzó su relación con el artista chileno a principios del 2021, cuando el chileno terminó con "China" Suárez.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones