• 26 ABR DE 2024

Pampita: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

Pampita habló de su relación con China Suárez |

La ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en la versión argentina de "PH Podemos Hablar", donde en un cara a cara habló de su relación con China Suárez

En el formato de "Podemos Hablar" pero de Argentina, fue que estuvo Pampita, Carolina Ardohain, la que habló sobre como lleva la relación con China Suárez.

Fue en dicho programa que la ex de Benjamín Vicuña contó como se lleva con la actriz que terminó siendo el quiebre de su relación con el actor.

Cabe recordar que Pampita es madre de los primeros hijos de Vicuña, y que tras la infidelidad del motorhome, donde estuvo envuelte China, esto llegó a su fin.


Síguenos en: Google News


Pero al parecer, y aunque le duela a Vicuña, ambas han dejado sus asperezas, y siendo madres de los hijos del artistas, por el bien de su hermandad, no tienen problema en compartir.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-09t162257_370.jpg,
¿Hay buena onda? Revelan íntima conversación entre China Suárez y Pampita

Según medio trasandinos las dos ex de Benjamín Vicuña se juntaron y hasta hablaron, todo por una buena relación entre sus hijos.

Las palabras de Pampita

Fue en Telefé que Pampita recibió "y bancándosela con todo", las preguntas que demostraron que aunque le dolieron los cuernos, ya es harina de otro costal.

La pregunta fue directa pero sin nombre. "¿La perdonaste?", le dijo Kennys Palacios, quien dentro de lo que se le conoce en nuestro país, es por ser el peluquero de Wanda Nara.

"Hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas. Momentos de emoción, tal vez más tristes también", comenzó diciendo Pampita.

"La vida nos puso en ese lugar, lo tenemos muy claro. Nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos". Puntualizó.

"Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios o rencores. Creo que te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas", se explayó

En cuanto a la relación con Vicuña. Pampita fue clara. "Yo creo firmemente que una persona puede dejar de amar y ha que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar".

"No tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar", dijo. "Me parece lo más sano. Entender, soltar, y son nuestros hijos", profundizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones