• 18 ABR DE 2024

¿Hay buena onda? Revelan íntima conversación entre China Suárez y Pampita

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-09t162257_370.jpg |

Según medio trasandinos las dos ex de Benjamín Vicuña se juntaron y hasta hablaron, todo por una buena relación entre sus hijos.

Que la pareja actual de una persona hable con la ex ya es extraño, por decir poco, pero que dos ex de una persona se sienten a conversar ya parece literalmente una locura.

Bueno, esto es lo que trascendió entre Pampita Andorhain y China Suárez, la dos ex de Benjamín Vicuña, con las que el actor chileno tuvo hijos.

Las alarmas las encendió la China, luego de saludar por su cumpleaños a Beltrán, el hijo de Pampita con su ex Benjamín Vicuña. Esto pasó ya que la actriz publicó una foto del pequeño junto a ella y Magnolia, la hija de 4 años que tiene con el actor chileno, etiquetando además a la mamá, Carolina Ardohain.


Síguenos en: Google News


 

Cabe recordar que las cosas entre Suárez y Vicuña no quedaron para nada bien luego de su separación en agosto del año pasado. Incluso siguen teniendo problemas por la casa donde habitaban ambos.

Pampita al rescate

Según contó la prensa argentina, fue la mismísima Pampita la que intervino, pero por el bien de los niños. Esto fue pues quería que su retoño celebrara con sus medios hermanos, con los que se llevan muy bien. Es por esto que llamó a China.

“Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández en ”Socios del espectáculo".

 

La actriz contestó que no podía ir porque tenía otro compromiso, sin embargo "a las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la China hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”, detalló la panelista.

Fue ahí que Suárez se sacó una foto con los dos pequeños, y luego la subió a las redes sociales. “Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió en la publicación.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones