• 20 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña y estado de salud de su padre: "Es un momento muy difícil"

Benjamín Vicuña vive un duro momento familiar |

Benjamín Vicuña habló sobre el estado de salud de su padre el que está complicado. El actor viajó de emergencia al país.

El actor Benjamín Vicuña dio información sobre el estado de salud de su padre, razón por la que viajó el 16 de agosto a nuestro país desde Argentina.

El artista expresó que tras este duro momento, "la familia está reunida". Todo esto frente a un complejo cuadro que lo tiene acomplejado.

Juan Pablo Vicuña es el nombre del padre del actor, que según se informó está con problemas médicos. Por lo mismo el intérprete viajo a nuestro país.


Síguenos en: Google News


Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile: aseguran que sería por complejo momento familiar

Desde su círculo cercano no descartan que el actor chileno suspenda sus funciones en Argentina.

Vicuña ya se devolvió al vecino país, donde tiene compromisos, y donde fue interceptado por el programa, "Los Ángeles de la Mañana".

“No está bien, qué te puedo decir”, expresó Benja. Fue en ese momento que en vez de seguir presionando con pregunta el profesional le dio un momento.

Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez”, expresó el actor mostrando que está claramente afectado.

Antes de despedirse de los medios, expuso: “Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito” y luego se marchó.

Ya para entregar un poco más de información, fue que explicaron que don Juan Pablo. “Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado...".

"Tiene una hemorragia intestinal muy fuerte, pero lo están tratando de controlar”, contaron en el programa.

El apoyo de Eli Sulichin

Sin lugar a dudas cuando un padre pasa por un momento así, la gente suele refugiarse en sus más cercanos. Es así como ha estado viviendo este tiempo junto al amor de sus hijos.

Pero el amor de sus pequeños no es el único que ha recibido Benjamín Vicuña, pues aunque mucho se ha especulado, Eli Sulichin sigue ahí para el.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña aclara insólita petición de canje: involucró a sus hijos

El actor chileno se transformó en tema comentado en Argentina por su inusual solicitud.

"Tiene que ver con una decisión, una búsqueda, y creo que la estoy caga... hablando justamente de esto ahora...", comenzó diciendo Eli.

Con esto dio a entender que todo sigue bien, tiene que ver con que estoy tratando de cuidar como pueda, a alguien que no es del palo, cuidar esa intimidad".

Fiel al estilo de esta relación, Benjamín Vicuña le respondió: "Gracias por estar".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones