• 27 ABR DE 2024

¿Reemplazo de Amber Heard? Karol G rechazó propuesta para papel en "Aquaman"

Karol G |

La "Bichota" fue reclutada por DC Comics para interpretar a un personaje de la exitosa película.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G anunció hace algunas semanas su nueva era. La artista oriunda de Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo look. Aunque este vendría acompañado de su nueva producción musical.

Fue así como también, la "Bichota" realizó su primera entrevista en profundidad, y para ello se dejó caer en una íntima conversación con "Molusco TV" un reconocido medio boricua que entrevista a importantes artistas del género urbano.

En ese contexto Karol G reveló un dato inédito de su carrera, renunció a una propuesta cinematográfica que podría haber cambiado su vida. La colombiana fue reclutada para interpretar a un importante personaje en la película "Aquaman", interpretada por Joseph Jason Namakaeha Momoa.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, después de pensarlo durante un tiempo, la cantante urbana decidió rechazar la propuesta ya que esto podría tenerla durante más de ocho meses alejada de la música. Y dicha situación es algo que ella no aceptaría, ya que la música es su principal prioridad.

"Me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero", reveló Karol G en dicha entrevista.

Tiene experiencia

Aunque es importante destacar que esta no es la primera vez que Carolina se enfrenta a las cámaras, ya que ha realizado otros proyectos actorales en su vida.

Según reveló Terra, Karol G participó en la serie Griselda junto a su coterránea, la reconocida actriz Sofía Vergara. Incluso, desde antes de participar en la secuencia de temporadas de drama criminal estadounidense en la que encarno a Carla, una mujer que se ve obligada a transportar droga coaccionada.

Lo cierto es que por estos días la "Bichota" se encuentra celebrando el éxito de su nueva canción, denominada "Gatúbela".

Karol G
"Gatúbela": la nueva y sensual canción de Karol G

La "Bichota" sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento para este 2022, en una colaboración junto al boricua Maldy.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones