• 14 JUL DE 2024

Britney Spears desapareció de redes sociales: justo al estreno de canción con Elton John

Britney Spears |

La cantante estuvo seis años sin sacar nuevo material, pero ahora la diva del pop vuelve en gloria y majestad con el británico

Hace algunos días atrás le informamos que habían visto a Britney Spears encerrarse en un estudio en Los Ángeles junto con Elton John. Lo que ahora se confirmó.

Según el medio especializado PageSix, Britney se juntó de una forma bastante discreta con Elton John todo esto para grabar una nueva versión de “Tiny Dancer», éxito de 1972.

Cabe recordar que Britney Spears había estado fuera de las pistas pues su padre tenía su tutoría legal, lo que la inhabilitaba para grabar o actuar.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_14_53_26.png,
Video | "Vacaciones en una isla": más de un millón de "likes" lleva Britney Spears con su último desnudo playero

Mientras disfruta de su luna de miel, la Princesa del Pop" se encuentra negociando actuar en el entretiempo del próximo Super Bowl que se disputará en enero del 2023.

“Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”, expresó la artista.

"Hold me Closer" se llama este nuevo tema, que es una mezcla del éxito de Elton John del 72', con otra canción del británico, "The One".

Rebosante

Es por esto mismo que la cantante ya no da más de alegría, y así lo ha demostrado en sus redes sociales donde le ha comunicado a sus fans que está bien.

"Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... @eltonofficial. Estoy un poco abrumada..."dijo

"¡Es algo muy importante para mí! ¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!", agregó.

Pero eso no fue todo. "Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a otros por lo que pudo haber sido hiriente".

Cabe recordar que en el último tiempo Britney Spears ha estado bastante activa en sus redes sociales, todo esto luego de no poder hacer nada.

Es así como ha deleitado a sus fans con distintas publicaciones subidas de todo, haciendo topless, o también mostrando sus paradisíacas vacaciones.

La artista hace poco se casó además, lo que también ha dado un vuelco dentro de su vida, donde ha comenzado a perdonar a parte de su familia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones