• 25 ABR DE 2024

Foto | ¿Cómo fue el beso de Madonna y Britney Spears 19 años después?

captura_de_pantalla_2022-06-10_a_laxsx_17_05_19.png |

La "reina del pop" recreó la escena que marcó un hito en la cultura popular en medio del matrimonio exclusivo del intérprete de "Toxic", que aún sigue dando que hablar.

 

Poco a poco se han ido conociendo más detalles del casamiento de Britney Spears con el entrenador personal y modelo Sam Asghari, que se realizó este jueves en una ceremonia íntima a las afueras de Los Ángeles.

Lo más anecdótico corrió por cuenta de los estelarísimos rostros que fueron parte de los 60 invitados que acompañaron a la cantante en su nuevo enlace. Aparte de la actriz Drew Barrymore estuvieron Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gomez y, sobre todo, Madonna, la más glamorosa de las visitas.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Justamente, con la reina del pop la novia protagonizó el momento más memorable de la fiesta, cuando ambas recrearon el beso que se dieron en 2003 en los MTV Video Music Awards.

 

 

 

 

Dos décadas después

Esta vez no hubo aplausos ni un público delirante, pero la complicidad volvió a aflorar entre las dos íconos de la música popular, que con ese beso rompieron barreras.

Para los que se lo perdieron, aquel show comenzó con Britney Spears vestida de novia cantando Like a Virgin. Luego se le unió Christina Aguilera, también vestida para una boda; y hasta que Madonna irrumpe vestida de novio, comenzando a cantar Hollywood y más tarde con el beso famoso.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones