• 29 MAR DE 2024

Se aburrió de estar excomulgada: Madonna pidió urgente una reunión con el Papa Francisco

disexo_sin_txtulo_x1x_x1x-1.jpg |

La "Reina del Pop" ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje al Santo Padre, para que la reciba en el Vaticano y tocar "temas importantes".

No cabe la menor duda que Madonna es una de las artistas más rompe esquemas de la música a nivel mundial, aunque esto no le ha traído buenos resultados en la vida pública.

Especialmente, generando un conflicto con la Iglesia Católica, quién no ha estado de acuerdo con el actuar de la artista. Por videoclip como “Like a Prayer" y "Justify My Love”, la Santa Sede decidió excomulgar en tres ocasiones a Madonna. 

“Es un desafío blasfemo a la fe y una profanación de la cruz. Debería ser excomulgada”, expresaron desde la iglesia.


Síguenos en: Google News


 

La petición de Madonna

Sin embargo, 25 años más tarde, Madonna decidió romper el silencio con la iglesia y resolver los asuntos importantes que tiene con esta. Y que mejor que hacerlo con el Papa Francisco, a quién confesó tenerlo considerado como una persona de mente abierta.

“Hola, Papa Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas de mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir alguno de estos asuntos importantes?”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el Papa Francisco no se ha pronunciado al respecto sobre este anuncio, pero sí algunas personalidades del mundo católico, como sacerdotes. “No sé si el mismo Papa podrá reunirse contigo, pero puedo buscarte un sacerdote cerca de donde estés para que te ayude. Solo envíame un mensaje privado si necesitas ayuda o tienes preguntas”, propone.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones