• 29 MAR DE 2024

Ex esposo interrumpió matrimonio de Britney Spears y fue detenido por la policía

jason_alexander.jpg |

Jason Alexander intentó ingresar de manera forzosa al matrimonio de la popular cantante estadounidense, pero fue retenido por el personal policial.

Desde la semana se viene comentando sobre el futuro matrimonio entre la estrella de pop, Britney Spears y su marido Sam Asghari, que se realizaría en Los Ángeles, California. 

Hoy, luego de seis años de compromiso, finalmente pudieron unirse en matrimonio.

Sin embargo, este evento no estuvo excepto de sorpresas, ya que en medio de la fiesta entre la famosa pareja, apareció el anterior esposo de la vocalista, Jason Alexander, quien se dispuso a causar alboroto e interrumpir el compromiso.

Al intentar ingresar fue alcanzado por la policía, quienes lo contuvieron y posteriormente lo sacaron del recinto.


Síguenos en: Google News


El obsesivo amor

Según informa el portal de noticias, TMZ, la antigua pareja de la cantante habría buscado ingresar al recinto luego de no haber sido invitado. Asimismo, Jason Alexander transmitió por redes sociales el imprudente accionar, señalando que “ella era su primera y única esposa”.

Por otro lado, se constató que el sujeto entró primero al patio de la residencia y posteriormente quiso entrar forzosamente a la fiesta. Fue en este punto que fue sorprendido por la policía y se intercedió a retener al inesperado invitado.

La relación con Britney Spears

Cabe recordar que Jason Alexander fue marido de la artista tras una boda que se efectuó en 2004, en Las Vegas. No obstante, su relación duró solamente 55 horas ya que después se solicitó la nulidad.

Al respecto de esto, Britney Spears aclaró que nunca entendió el porqué se casó con él, puesto que solo eran amigos de la infancia.

Por su parte, Jason Alexander fue un ferviente seguidor de la cantante y apoyó a la artista en el movimiento ‘’Free Britney',' por el caso judicial concerniente a su tutela que empezó en 2008.

“Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a mí ya ella, y eso me hace parte de ello”, indicó su exesposo en 2021.