La cantante estuvo seis años sin sacar nuevo material, pero ahora la diva del pop vuelve en gloria y majestad con el británico
Hace algunos días atrás le informamos que habían visto aBritney Spearsencerrarse en un estudio en Los Ángeles junto con Elton John. Lo que ahora se confirmó.
Según el medio especializado PageSix, Britney se juntó de una forma bastante discreta con Elton John todo esto para grabar una nueva versión de “Tiny Dancer», éxito de 1972.
Cabe recordar que Britney Spears había estado fuera de las pistas pues su padre tenía su tutoría legal, lo que la inhabilitaba para grabar o actuar.
“Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”, expresó la artista.
"Hold me Closer" se llama este nuevo tema, que es una mezcla del éxito de Elton John del 72', con otra canción del británico, "The One".
Rebosante
Es por esto mismo que la cantante ya no da más de alegría, y así lo ha demostrado en sus redes sociales donde le ha comunicado a sus fans que está bien.
"Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... @eltonofficial. Estoy un poco abrumada..."dijo
"¡Es algo muy importante para mí! ¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!", agregó.
Pero eso no fue todo. "Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a otros por lo que pudo haber sido hiriente".
Cabe recordar que en el último tiempo Britney Spears ha estado bastante activa en sus redes sociales, todo esto luego de no poder hacer nada.
Es así como ha deleitado a sus fans con distintas publicaciones subidas de todo, haciendo topless, o también mostrando sus paradisíacas vacaciones.
La artista hace poco se casó además, lo que también ha dado un vuelco dentro de su vida, donde ha comenzado a perdonar a parte de su familia.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.