• 25 ABR DE 2024

El difícil momento que enfrenta Piqué tras separación con Shakira

Gerard Piqué Shakira |

A pesar de que el futbolista ya dio vuelta la página, cercanos a este aseguran que "está viviendo un infierno".

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, cada día entrega sabrosos detalles respecto a la trastienda del termino. Especialmente de la ruptura tan dura por infidelidad y a su vez de la nueva pareja del futbolista, que ya fue difundida por los medios.

A pesar de que la expareja parece estar haciendo su vida, cada uno por tu lado, lo cierto es que para Piqué no estaría siendo tal fácil estar sin la colombiana, y también con sus hijos Milán y Sasha.

Fuentes cercanas al futbolista, aseguraron que este estaría pasando por un difícil momento ya que extrañaría la vida que tanto familiar, como personal junto a Shakira. "Está viviendo un infierno", detallaron.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, su mal rato no quedaría ahí, ya que también hay comentarios que indicarían que Piqué habría sido visto llorando por sus cercanos.

"No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar", contaron.

captura_de_pantalla_2022-06-20_a_laxsx_15_52_08.png,
¡La primera foto de Piqué con otra mujer! Influencer sueca publicó la imagen en venganza contra el futbolista

El registro en que ve al exesposo de Shakira fue tomado en Estocolmo y luego subido a las redes sociales de una conocida celebridad sueca.

¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué?

La prensa británica publicó la primera imagen de la nueva novia de Piqué y la pregunta de todos en España fue casi unánime: ¿Por ella cambió a Shakira?

El diario inglés The Sun divulgó que la mujer que provocó el divorcio más mediático del último tiempo se llama Clara Chia Marti.Se trata de una estudiante de relaciones públicas que el futbolista habría conocido cuando la muchacha era camarera de un pub de Barcelona.

Después de conocerla, el ex compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona la contrató para su productora Kosmos, donde hasta el día de hoy sigue trabajando.

nueva novia de Piqué
Foto | ¿Por ella cambió a Shakira? Revelan primera imagen de la nueva novia de Piqué

Según The Sun, la mujer por la que Piqué cambió a la cantante se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años y trabaja en la empresa Kosmos, que pertenece al futbolista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones