• 18 ABR DE 2024

¡La primera foto de Piqué con otra mujer! Influencer sueca publicó la imagen en venganza contra el futbolista

captura_de_pantalla_2022-06-20_a_laxsx_15_52_08.png |

El registro en que ve al exesposo de Shakira fue tomado en Estocolmo y luego subido a las redes sociales de una conocida celebridad sueca.

Más que mediático ha sido el quiebre de la relación de Shakira y Gerard Piqué, según se ha dicho, todo sería por una infidelidad del futbolista.

Los medios españoles especializados en farándula, como lo son por ejemplo “Mamarazzis”, han contado que todo tendría que ver con una chica de unos 22 años y que es rubia. 

Eso se sabía hasta ahora, pero al parecer los rumores no estaban tan lejos de la realidad, pues la influencer sueca Katrin Zytomiersk lo pilló junto a una mujer que reúne todas las características antes mencionadas.

 


Síguenos en: Google News


 

Piqué en Estocolmo

Todo sucedió en una fiesta en Estocolmo, donde la también empresaria se acercó a Piqué para pedirle un saludo para su hijo, a lo que el deportista se negó. Así que casi como una venganza, publicó la foto que evidencia la nueva relación del defensa central.

Katrin comentó lo sucedido. “Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue maleducado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (...) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram”, explicó Zytomiersk.

“"Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente, muchas chicas en esta fiesta querrían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota? El karma es una p***  y te morderá".”, escribió en la imagen que subió a sus historias la influencer que dejó en evidencia al culé.

 

Karin Zytomierska posteó la imagen que muestra a Piqué y su supuesta nueva novia.

 

¿En qué está Shakira?

Aunque han tenido mucha prensa encima, cada uno de los personajes de esta historia está viviendo su vida por su lado. 

 

 

 

Si bien Piqué anda de fiesta en fiesta, Shakira se encuentra focalizada en su carrera como artista, aunque no alejada de la polémica, pues en el último tema que sacó junto a David Guetta y “The Black Eyed Peas”, “Don't You Worry”, al parecer le volvió a tirar una crítica a su ex.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones