• 29 MAR DE 2024

"Piqué ya se deja ver con su amiga especial": Suman nuevos datos al quiebre amoroso entre el futbolista y Shakira

gettyimages-1189908738_x1x-1.jpg |

En el programa de farándula español "Mamarazzis" aseguraron que el hombre del Barcelona, habría "dado vuelta la página" tras el distanciamiento con la cantante colombiana%26nbsp;

Un nuevo capítulo se suma al quiebre amoroso entre Gerard Pique y Shakira, el que sería basado en la infidelidad del futbolista, por lo que medios especializados en farándula aportaron nuevos detalles de este distanciamiento.

Fue en el podcast conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, “Mamarazzis”, en el que entregaron datos de como estaría la situación amorosa del hombre del Barcelona.


Síguenos en: Google News


Según contaron, al parecer el defensor blaugrana ya habría “dado vuelta la página”, y que incluso ya habría sido visto junto a una “amiga especial”, la que sería la responsable del distanciamiento con la cantante colombiana.

“Piqué ya se deja ver con su amiga especial, la joven rubia de 22 años de inicial ‘C’" fueron las palabras que expresaron  Vázquez y Fa, lo que consignó este miércoles diario Sport de España.

“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos”, expresaron las profesionales en su programa.

Actitud cómplice

Las periodistas afirmaron que, “Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”.

Pero no se quedaron ahí, y detallaron como fue la junta entre esta joven y Gerard. “Fue alrededor de las 01.00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio”, expresaron.

 

Cabe recordar que este quiebre amoroso tiene como principal víctimas a los pequeños hijos entre Shakira y Piqué, pues al ya no tener un vínculo amoroso, y tomando en cuenta que la cantante no tiene un gran grupo de amigos ni soporte en España, se habló que estaría buscando regresar a Colombia donde está su familia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones