• 23 ABR DE 2024

¡La foto más triste! Shakira se reencontró en público con Piqué, pero pasó algo que nadie nunca imaginó

shaaa_1.jpg |

Ambos protagonistas de la separación más mediática del mundo coincidieron en República Checa, donde asistieron a un partido de béisbol de su hijo Milan.

 

Una cosa es que ellos se separaran y otra que queden al medio los hijos. Por eso, tanto Shakira como Gerard Piqué dejaron el quiebre mediático que protagonizan y hace poco acompañaron a uno de sus pequeños en su partido de béisbol.

Obviamente, al llegar al lugar fueron el blanco de todas las fotografías durante el partido en que Milan, de 9 años, jugó en República Checa. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Lo más llamativo es que los medios que presenciaron el reencuentro de la colombiana y el catalán describieron que cada uno estuvo por su lado. No compartieron tribuna ni se sacaron fotos. Estuvieron a varios metros de distancia y, claramente, ni se hablaron.

Para retratar el triste momento, los paparazzi sacaron fotos donde se ve a la cantante en primera fila, mientras que el futbolista se ubicó en otra de las gradas del estadio.

 

 

The Sun graficó la triste escena

Los detalles de este triste momentos los entregó el tabloide sensacionalista inglés The Sun, que describió que el partido de béisbol se jugó en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga.

El sitio, además, precisó que  Shakira, que lució un short corto y se mostró bastante risueña,  iba a volver junto a sus hijos a Barcelona, mientras que Piqué emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.

Además, el sitio español Telecinco mostró imágenes donde la madre de Milan y Sasha se mostró afable con las personas.

 

 Esta es la foto que publica The Sun con la lejanía de Shakira con Piqué en el partido de béisbol de su hijo Milan.

 

 

El fin de la relación

Shakira y  Piqué se separaron, luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Lo confirmaron la semana pasada ante los fuertes rumores de crisis entre ambos. 

Hace poco, el futbolista ya había dejado la casa y se fue a un departamento en el centro de Barcelona, mientras la prensa catalana afirma que vive de fiesta.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones