• 19 ABR DE 2024

¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?

disexo_sin_txtulo_x8x_x1x-2.jpg |

La infidelidad habría sido descubierta por la cantante colombiana, situación que originó la separación de la pareja tras 12 años juntos.

Sin lugar a dudas la separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados del último tiempo. Especialmente porque durante varios años fueron considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el deporte.

Respecto a lo ocurrido, no hay información totalmente verídica en relación a lo que ocurrió entre la pareja. Pero medios españoles han reportado que fue la misma colombiana quién habría pillado a el futbolista con otra mujer.

Incluso, fue Shakira quién confirmó la separación por medio de un comunicado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, partió confirmando la colombiana.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, sentenció Shakira y Gerard Piqué.


Síguenos en: Google News


 

¿Quién es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira?

Si bien por el momento se desconoce la identidad de la tercera persona en cuestión, algunos medios españoles han entregado información respecto a algunos datos que se saben.

Según comentó Emilio Pérez de Rozas, en la revista Cuore,  hasta el momento se sabe que la otra en discordia sería “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Aunque en otros medios se ha confirmado que Gerard Piqué estaría disfrutando de la soltería como nunca, ya que “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones