• 25 ABR DE 2024

Puro amor: Eduardo Vargas sorprendió con romántica postal junto a su polola

Eduardo Vargas y Juliana Peixoto |

El futbolista ha compartido diversos registros junto a la modelo brasileña, con quién empezó hace algún tiempo una nueva relación.

Dicen que si hay mala suerte en el juego, podría haber buena suerte en el amor. Algo así está viviendo por estos días Eduardo Vargas, quién no estaba pasando un buen momento a nivel futbolístico.

La situación profesional estaría tan complicada para el futbolista chileno, que hoy lo tiene incluso buscando un nuevo destino, luego de que se le informara que no será considerado en el Atlético Mineiro.

Su expulsión ante Palmeiras por Copa Libertadores, fue la gota que rebalsó el vaso y lo tiene prácticamente afuera del conjunto «galo». El chileno había ingresado desde el banco para aportar en la tanda de penales. Pero por una fuerte discusión con Wilmar Roldán, el árbitro del encuentro, fue expulsado y su equipo quedó eliminado.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el amor lo mantendría vivo, por lo menos así lo ha evidenciado por medio de redes sociales, especialmente este lunes donde compartió una romántica foto junto a su actual pareja, la modelo brasileña, Juliana Peixoto.

Por medio de una historia de Instagram, Eduardo Vargas compartió una postal donde aparece junto a su nueva polola, abrazados posando a la cámara.

[caption id="attachment_21082" align="aligncenter" width="508"] Captura Instagram Eduardo Vargas[/caption]

Captura Instagram Eduardo Vargas /
Captura Instagram Eduardo Vargas /

¿Quién es la nueva pareja de Eduardo Vargas?

Hace algunas semanas, te contamos que la cuenta de Instagram @copuchaschilensis dio la identidad de la mujer que sería la nueva conquista de Eduardo Vargas. Esto luego de que el futbolista compartiera una foto dándose la mano con una incógnita mujer.

Si bien en un principio se especuló de un remember con Daniela Colett, el rumor llegó a su fin, ya que hace días se habló de que la exesposa de «Turboman» se habría dado una nueva oportunidad en el amor, por lo que estaría saliendo con otro hombre.

¿Y quién es la mujer? Según reveló la cuenta mencionada anteriormente, la misteriosa mano de la foto del futbolista sería de Juliana Peixoto, una modelo brasileña que vive en la misma ciudad que Edu, Belo Horizonte.

Al parecer es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 mil seguidores y comparte cada uno de sus trabajos. Además, es estudiante de medicina, según se puede ver en su perfil.

Eduardo Vargas
Fotos| ¿Quién es la nueva pareja de Eduardo Vargas?

El futbolista compartió la noche de este domingo una romántica postal, que posteriormente decidió borrar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones