• 24 ABR DE 2024

¡Destape total! Karol G sorprendió a sus fanáticos con sensual postal en redes

Karol G Festival de Viña |

La colombiana no dejó nada a la imaginación con una particular foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace varias semanas Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G anunció una nueva era. La artista oriunda de Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo look.

Al puro estilo de la princesa Disney «Sirenita», la cantante cafetera sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo color de pelo. Se trata de un rojo intenso en color fantasía que utiliza junto a su clásica cabellera larga y ondulada.

Sin embargo, Karol G no ha dejado nada para la imaginación en sus redes sociales, especialmente después de compartir en su red social una foto que sacó más de un suspiro entre sus fanáticos. Se trata de una postal en la que aparece recostada sobre una cama, posando en un espejo que hay en el cielo del lugar: completamente desnuda y solo tapándose con una sábana.


Síguenos en: Google News


"Que rico que estuvieras aquí", escribió coquetamente la colombiana en el pie de foto, dejando la temperatura bastante elevada entre sus seguidores.

[caption id="attachment_20424" align="aligncenter" width="897"] Captura Instagram Karol G[/caption]

Captura Instagram Karol G /
Captura Instagram Karol G /

"Omg soy gay y me gustaría estar allí", "Sexy mama", "Mamiiii", "Lo que Dios hace cuando está contento", "¿Por qué nos haces esto?", "Diosa", "Es cosa de que inviteeeeeees", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su osada postal a Karol G.

Duelo de cabelleras entre Karol G y Yailin La Más Viral

Georgina Lulú Guillermo Díaz, la que es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel. Y justamente por ello es que hoy desata una nueva polémica a nivel mundial.

La joven dominicana presentó un nuevo cambio de look, donde se muestra con su cabellera de color rojo. Lo que de inmediato llamó la atención en redes sociales. Esto porque Karol G, había presentado hace un par de días que dejaba su color turquesa por una nueva tonalidad en rojo.

Yailin La Más Viral
¿A quién le queda mejor?: Yailin La Más Viral y Karol G desatan polémica por sus nuevos look

La dominicana, Yailin La Más Viral desata debate por su nueva cabellera la que es muy similar al de la autora de "Bichota".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones