• 26 ABR DE 2024

Priscilla Vargas y el fin de "Aquí Somos Todos": "Si lo puedo definir en una palabra..."

Priscilla Vargas sacó la voz tras el término del "Aquí Somos Todos" |

La periodista habló sobre el final de "Aquí Somos Todos", programa que llega a su ocaso tras dos años al aire y 500 capítulos emitidos que este viernes será emitido por última vez

Canal 13 decidió hacer un cambio en su parrilla programática en las tardes, incluyendo dos teleseries, por lo que el programa de Priscilla Vargas, "Aquí Somos Todos" dejará de ser emitido este viernes.

"Alev, la fuerza de una madre" y "Yo soy Betty, la fea", serán las dos producciones que entrarán a competir con el resto de los canales por los puntos de rating.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas se quedó sin pantalla: Canal 13 anunció el fin del programa "Aquí Somos Todos"

El espacio de servicios surgido durante la pandemia, será reemplazado por series de ficción como "Alev, la fuerza de una madre" y "Yo soy Betty, la fea".


Síguenos en: Google News


“Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado oficial.

No quedará a la deriva

Podría pensarse que de esta manera Priscilla Vargas quedaría fuera de las líneas de la ex señal católica, pero informaron que esto no será así.

"La profesional pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13", informaron desde Inés Matte Urrejola.

Ahora fue la misma Priscilla que en conversación con TiempoX contó como se siente y lo que se le viene en su futuro. “Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo", expresó.

"Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena”, continuó diciendo la profesional.

captura_de_pantalla_2022-04-12_a_las_14_51_53.png,
Video | "Los van a cogotear": periodista de "Aquí Somos Todos" sufre agresión y recibe amenazas en despacho en vivo

Clarisa Muñoz recibió la cobarde agresión mientras reporteaba para el programa de Canal 13. Por suerte no me pasó nada, comentó%26nbsp;

En cuanto a su estadía en el programa de ayuda, expresó: “Siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa”.

“Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega", puntualizó la ex Mega.

Y comenzó a rematar con. “Ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones