Se esperan lluvias para esta semana en la Región Metropolitana: prepare el paraguas para este día
Alejandro Sepúlveda adelanta que al menos se va a limpiar el aire con estas precipitaciones.
Clarisa Muñoz recibió la cobarde agresión mientras reporteaba para el programa de Canal 13. "Por suerte no me pasó nada", comentó%26nbsp;
Una cobarde agresión sufrió la periodista de “Aquí somos todos”. Momento que fue captado por las cámaras minutos antes de salir al aire en el espacio conducido por Priscilla Vargas.
Todo comenzó cuando la comunicadora Clarisa Muñoz llegó hasta Cerrillos para entrevistar a dos arrendatarios que deben cerca de cuatro millones por cuentas impagas del agua.
“¿Usted no pretende dejar la casa”, alcanzó a preguntar a la periodista cuando una de las mujeres tomó un puñado de piedras y las lanzó contra Muñoz y el grupo de grabación.
Posteriormente las involucradas se retiraron del lugar, pero lanzaron amenazantes mensajes para el equipo de Canal 13. “Váyanse de aquí. Si siguen grabando por acá los van a cogotear. Vengan para acá. A ver, vengan”, se alcanzó a escuchar en el registro.
“Yo estoy bien. Por suerte agarraron piedras chicas porque me llegaron en la cabeza y en la cara. Nosotros solo queríamos encontrar una solución para la dueña de casa. Por suerte no me pasó nada”, comentó Muñoz tras lo ocurrido.
Luego de la agresión las mujeres involucradas en el caso siguieron lanzando piedras en el despacho que donde también participó Macarena Venegas.
Alejandro Sepúlveda adelanta que al menos se va a limpiar el aire con estas precipitaciones.
Pese a que fue hallado culpable de abusar, con contacto físico, a la menor de 7 años, el sujeto quedó con libertad vigilada intensiva.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.