• 23 ABR DE 2024

EXCLUSIVO | Priscilla Vargas a horas de debutar en "Aquí Somos Todos": "La cercanía es mi mayor atributo"

x23x_x1x.jpg |

La nueva animadora de Canal 13 conversó con La Hora para comentar como se preparó para este nuevo desafío.

Este lunes a eso de las 16.00 horas, Priscilla Vargas estará haciendo su aparición oficial como la nueva animadora del programa "Aquí Somos Todos" en temporada entrante.

Para calentar motores de lo que será su primera aparición en pantalla, la animadora conversó en exclusiva con Lahora.cl para conocer como se ha preparado para este gran día.

"Tuve dos semanas de preparación intensa. En el estudio tuvimos muchos ensayos, ensayos técnicos y ensayos relacionados a la dinámica del programa. Y la verdad, es que aprender mis movimientos o cuales son las posiciones dentro de la escenografía era una cosa que tenía que interiorizar rápidamente, porque es muy distinto a lo que uno hace en las noticias", comentó Priscilla Vargas.

"Eso me ayudó para esta lista para hoy. Por otro lado nos preocupamos mucho del vestuario, el seguir siendo yo misma, sin cambiar tanto el look. Porque lo importante es que yo me sienta cómoda, para transmitir eso a través de la pantalla, porque este programa muy cercana", agregó la animadora.

- ¿Crees que te costará sacar tu cercanía en pantalla?


Síguenos en: Google News


Yo creo que es lo más fácil que se me va a dar, porque la cercanía, mi forma de ser, mi humor, creo que han sido atributos que me diferencian, o me hicieron una conductora de noticias muy atípica. Por lo mismo creo que la cercanía es mi mayor atributo para llegar animar este programa.

-¿Cuáles son los desafíos que tiene esta nueva temporada de "Aquí somos todos"?

Uno de los desafíos es estar al servicio de todos los televidentes, todas las personas que vean el programa van a sentir que es un programa útil. Ya que es un programa que aborda problemáticas que vivimos en general en nuestra sociedad, y le va a entregar herramientas no solamente para solucionar problemas, sino también orientación en algunas situaciones que creemos que nos pasa solo a nosotros. Sin perder de vista el foco solidario, que creo que es el sello de este programa.

Priscilla Vargas es la nueva animadora de "Aquí somos todos" 

Nueva faceta

Priscilla Vargas estuvo cerca de 20 años como rostro del departamento de prensa de Mega, este lunes comenzará un desafío nuevo en su carrera profesional, preparando un camino en la televisión,

"Nunca pensé que podía hacer un programa de corte social, porque además este tipo de programas no existían en la televisión, hasta que existió este programa que yo lo vi muchas veces y me encantaba", comentó la animadora.

-¿Qué pensabas del proyecto?

Yo encontraba siempre que era un programa que estaba muy bien hecho, y en general yo soy bien crítica de la televisión. Creo que era un programa que es un aporte.

-¿Qué tipo de televisión te imaginabas haciendo en tu carrera?

Probablemente pensé que el paso siguiente que yo tenía que dar era hacia un programa matinal, pero nunca pensé que sería un programa social.

- ¿Te gustaría en un futuro compartir esta nueva aventura con tu eterno compañero televisivo, José Luis Reppening?

Pero absolutamente, yo creo que ha sido el mejor partner televisivo que he tenido en 20 años y eso se da de forma natural, porque nosotros somos amigos. Así que no tengo ninguna duda de que la vida nos va a volver a juntar.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones