• 19 ABR DE 2024

"Hijos de pu...": Matías Assler enfrentó a delincuentes en Madrid

Matáis Assler |

El actor sufrió el robo de sus documentos en la capital española, donde se encuentra junto a su hijo Aurelio y su novia Juanita Ringeling.

 

A través de su cuenta de  Instagram, el actor Matías Assler enfrentó a delincuentes en Madrid.

Esto para los hijos de puta que me robaron el pasaporte. Perdí mi cita consular que llevaba esperando hace 3 meses”, se desahogó el novio de Juanita Ringeling.


Síguenos en: Google News


Tan enojado estaba el actor que adjuntó a su descargo la típica foto levantando el dedo del medio contra quienes lo asaltaron.

 

Concejal de Coquimbo
Concejal de Coquimbo trató de "enfermitos y mongolitos" a personas en situación de discapacidad

Durante la última sesión del Concejo Municipal de Coquimbo, el concejal Abraham Schnaiderman denigró a las personas en situación de discapacidad, y al exigirle respeto argumentó que "el respeto me lo tienen que tener a mi por los años, por la experiencia".

 

En España

Matías Assler se encuentra junto a Juanita Ringeling y su hijo, Aurelio, en España.

A través de sus redes sociales, los actores han mostrado sus diversos paseos por la capital de la Madre patria, donde se han maravillado con la arquitectura.

 

 

En eso estaban disfrutando el viaje, conociendo por ejemplo el Congreso de los Diputados de Madrid, cuando de pronto se dio cuenta de que resultó víctima de la delincuencia.

La historia tuvo un final feliz, ya que el actor más tarde contó que “apareció mi carnet y mi licencia, gracias a todos los que me escribieron. Aguante los Chilenos en Barcelona”.

 

Lejos de Chile

La pareja de actores hace un tiempo decidió tomar nuevos aires y se fue a vivir fuera de Chile. Específicamente, Assler y Ringeling pretenden asentarse en México.

“La industria del cine y la televisión en México es más grande”, explicó el actor a través de una ronda de preguntas en Instagram.

De todos modos, siempre está la intención de volver a la patria. “El plan es trabajar un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos”, comentó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones